#ESPACIOSANLORENZINO
PUBLICA TUS ANUNCIOS
Queremos colaborar con nuestros socios y brindar el espacio para que puedan publicar sus avisos clasificados (venta de algún producto/servicio o algún dato de interés público).

Puedes completar el formulario a continuación, o escribirnos al correo club.sanlorenzo@aminerals.cl enviando tu anuncio.

AVISOS PUBLICADOS
ROPA PARA CAMA DE CUNAS

DESCRIPCIÓN: Accesorios para bebé, todo personalizado y con diseños únicos. Hecho a mano, 100% con amor.

CONTACTO: Gerson Bolivar
TELÉFONO: +56976001771
CORREO: yazenia@gmail.com

VENTA AUTOMÓVIL DODGE DURANGO EXPRESS 3.6

DESCRIPCIÓN: Oportunidad imperdible!!, Dodge Durango 2013, único dueño, motor 3.6, 81.700 km, 7 asientos, con todas las mantenciones al día en concesionario de la marca. Interesados llamar al + 56 9 62180241

CONTACTO: MANUEL AREVALOS
TELÉFONO: +56962180241
CORREO: manuel_arevalos_araya@hotmail.com

FORMULARIO

Completa tus datos, la información de tu anuncio y carga las fotos que desees que aparezcan en tu publicación (máximo de 4 fotografías por anuncio).

Este dato no se publicará, sólo se utilizará para verificar que sea socio del Club.

Información del anuncio

Puedes incluir descripción del producto/servicio, precio, datos relevantes, etc.
Click or drag files to this area to upload. You can upload up to 4 files.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DIGITAL

SITIO OFICIAL CLUB SAN LORENZO 2020 – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

IR ARRIBA

SITIO OFICIAL CLUB SAN LORENZO 2020.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.